Chiquinquirá Delgado, reconocida por su carisma en la pantalla y por su faceta como empresaria exitosa, también se distingue por ser una madre amorosa y comprometida. La venezolana, que está próxima a celebrar el Día de las Madres, tiene dos hijas: Marielena y Carlota, a quienes considera las joyas más valiosas de su vida. En especial, su hija menor, nacida de su relación con el presentador Daniel Sarcos, acaba de cumplir una etapa muy especial: sus quince años.
Para celebrar este momento tan simbólico, Chiquinquirá aprovechó el 8 de mayo para compartir en Instagram un conmovedor mensaje dedicado a Carlota. En el texto, manifestó lo impresionada que está por lo rápido que ha crecido su hija y resaltó su dulzura, bondad y energía contagiosa. Aunque Carlota suele ser reservada y no le gusta que su madre publique muchas fotos recientes, eso no impidió que ‘Chiqui’ le escribiera unas líneas llenas de amor.
En su mensaje, también le deseó una vida repleta de felicidad, metas cumplidas y emociones hermosas. Acompañó la dedicatoria con tiernas imágenes de la infancia de Carlota, entre ellas algunas divertidas y otras cargadas de ternura. También incluyó una fotografía actual tomada en Mykonos, Grecia, donde Carlota aparece de espaldas mirando el mar, una imagen que transmite tranquilidad y una mirada hacia el futuro.
Por su parte, Daniel Sarcos no ha hecho pública una felicitación por el cumpleaños de su hija, pero es sabido que conserva una relación cercana con ella. Prueba de ello fue una publicación que hizo a finales de febrero, donde mostró un collage de Carlota y su hijo Daniel Alejandro en el mismo lugar pero con años de diferencia, destacando con ello el cariño constante que mantiene por sus hijos, aún en la discreción.