La vida de la tonadillera está a punto de dar un giro de 180 grados. Isabel Pantoja (68) está decidida a cambiar el rumbo de su vida y, para ello, ha tomado una decisión que ha sorprendido gratamente a la prensa: la intérprete de Marinero de Luces busca un jefe de prensa.
Así lo han confirmado este sábado en Socialité, donde han asegurado que la cantante ya se habría puesto en contacto con periodistas para atajar el asunto, aunque todavía no ha llegado a buen puerto. Además, han revelado que uno de los nombres con los que se ha comunicado es Silvia Taulés, y que ésta habría rechazado la oferta.
Después de años de desencuentros con los medios, distanciamientos y polémicas, parece que la artista de Se me enamora el alma está dispuesta a reconstruir su imagen pública y, quizá, dar un paso hacia la reconciliación con la prensa.
“Dientes, dientes, eso es lo que les jode”, proclamaba una Isabel jovencísima mientras paseaba con Julián Muñoz hace unos cuantos años. Aquella frase icónica marcó lo que sería un constante tira y afloja con los medios.
Su fuerte personalidad, su innegable arte y sus controvertidas batallas familiares y judiciales han sido el epicentro del interés mediático durante más de una década. Pero ahora, la más grande estaría decidida a tomar las riendas de su vida, su imagen y, por supuesto, proyectar una nueva faceta de puertas hacia fuera.
La noticia llega en un momento de importantes cambios para la artista de Marinero de luces. Isabel está trabajando en un ambicioso proyecto audiovisual, en el que llevará su vida a la pantalla con un documental y una serie de ficción. No obstante, también queda la incógnita de qué papel jugará su hermano Agustín en esta nueva etapa para la tonadillera.

¿Será este el primer paso hacia una reconciliación definitiva con los medios? ¿O simplemente es una táctica para seguir en el ojo público sin caer en nuevos escándalos? Habrá que esperar cómo avanza este nuevo movimiento.