En medio de la polémica, la infanta Elena ha tomado una decisión que cambia por completo la vida de Juan Carlos I
La vida de Juan Carlos I ha experimentado un giro de 180º después de que haya quedado al descubierto lo que ha sucedido con la infanta Elena en Abu Dabi. Y es que, según ha trascendido, la duquesa de Lugo ha tomado una importante decisión relacionada con su padre y sus vacaciones de Semana Santa.
En medio del revuelo que se ha generado alrededor del emérito por sus recientes demandas contra Miguel Ángel Revilla y Corinna Larsen, ya se conocen sus planes para estas fechas
Tal y como se ha confirmado, en los próximos días, Juan Carlos I va a recibir la visita de la infanta Elena en Abu Dabi, pero no lo hará sola, ya que acudirá junto a su hermana, la infanta Cristina.
Una decisión que, según parece, ha supuesto un giro de 180º en la vida del emérito. Y es que, según su entorno, desde que se hizo oficial su decisión de acudir ante la justicia, se siente muy solo.

La vida de Juan Carlos I da un giro de 180º tras la decisión que ha tomado la infanta Elena
La infanta Elena y su hermana volverán a seguir el mismo plan que en años anteriores. Desde que Juan Carlos I se instaló en Abu Dabi, en el verano de 2020, ambas han viajado hasta allí durante estas fechas señaladas.
Según informa Vanitatis, las hermanas de Felipe VI tienen previsto trasladarse entre el miércoles 16 de abril y el jueves 17. Además, este mismo medio ha señalado que, en esta ocasión, pasarán la Semana Santa sin la compañía de sus respectivos hijos.
No hay duda de que, en los últimos años, las infantas Elena y Cristina se han convertido en un importante respaldo para Juan Carlos I. De hecho, es muy habitual ver a ambas trasladarse hasta Abu Dabi para estar cerca de su padre, incluso han llegado a coincidir con él en otros lugares como Sanxenxo.
Además, durante la Semana Santa, las hermanas suelen mantener la tradición de viajar a Emiratos Árabes para visitar a su progenitor. Tanto es así que, en algunas ocasiones, se ha llegado a difundir algunas imágenes de la familia reunida durante estas celebraciones.
Esto mismo ocurrió en 2023, cuando la infanta Elena estuvo acompañada por su hijo Froilán. En las fotografías distribuidas se mostraba una jornada tranquila durante el Domingo de Resurrección.
La familia aprovechó la ocasión para hacer turismo y recorrer distintos puntos de la ciudad, entre ellos el Centro Abrahámico, un espacio dedicado al aprendizaje, el diálogo y la práctica religiosa.