La mujer de Kiko Matamoros, Marta López Álamo, se pronuncia como nunca antes lo había hecho en redes sociales
Marta López Álamo hacía saltar las alarmas esta semana con los mensajes que dejaba publicados en su perfil de redes. La joven de 28 años se lamentaba en su muro al explicar que “nadie merece la pena” recordándose a sí misma que debe “sobrevivir sola”. Después dejaba caer otra profunda reflexión: “Hoy eres importante para ellas, mañana no significas nada… y así es la vida”, unas palabras que podrían hacer pensar en una posible ruptura sentimental.
Marta, que acostumbra a mantener a sus seguidores al día de todos sus movimientos, llevaba unos días en silencio. Si bien en su cuenta suele colgar varios stories la andaluza generó cierta inquietud entre sus fieles.
Marta López Álamo decidió repostear algunas reflexiones de otras cuentas recordando que no debería confiar en nadie. En el primero de los textos afirmaba que es más poderoso cambiar de entorno que cambiar de rutina. Horas después compartía otra frase: “Regla número uno: nunca esperes nada de nadie”.
Marta López Álamo preocupa a sus seguidores tras lo último que ha contado
Sin embargo, el más llamativo de los mensajes estaba aún por llegar. La influencer dejaba nuevamente a la vista sus pensamientos: “Nadie merece la pena. A ver si se me mete en la p*ta cabeza”, escribía la malagueña sin aclarar el porqué de estas duras palabras.
Para terminar, López Álamo dejaba claro que hay que estar siempre preparado para sobrevivir en solitario. Una reflexión de la que no se conocen más datos y que algunos ya se han apresurado a confirmar que Marta no atraviesa por un buen momento.

Marta López Álamo no aclara si hay problemas en su matrimonio
Hace tan solo unos días Marta López Álamo se sometía a una ronda de preguntas con sus seguidores y hablaba abiertamente de su pareja. Una ocasión en la que la mujer de Kiko Matamoros explicaba que su marido le ha aportado paz y saber relativizar las cosas. “Soy su prioridad y él la mía”, aseguraba pocos días antes de los controvertidos mensajes que vendrían después.
Aun así, aseguraba que no todo es un cuento de hadas. La joven admitía que ambos tienen mucho carácter y que también discuten. Habrá que esperar para ver si Marta aclara si se refería a Kiko Matamoros o si era otro motivo el que provocó su desahogo.