Telecinco ha decidido reducir una hora ‘Fiesta’, afectando directamente a la sección de Terelu Campos.
El regreso más esperado de Terelu Campos a la pequeña pantalla como conductora de una sección en ‘Fiesta’ ha coincidido con un movimiento inesperado por parte de Telecinco que pone en entredicho su continuidad.
La cadena ha optado por realizar cambios en su programación del domingo de esta misma semana.
Una decisión que afecta directamente al tramo liderado por Terelu Campos dentro de ‘Fiesta’.
La periodista reapareció el pasado sábado al frente de “Aires de fiesta”, una sección que comparte junto a César Muñoz y Álex Blanquer. Su vuelta no pasó desapercibida: el contenido, lleno de guiños nostálgicos y referencias al recordado ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, fue acogido con buenos resultados.
Ese sábado, el programa firmó un 10% de share y reunió a 702.000 espectadores, siendo el mejor dato desde abril.
Sin embargo, apenas unos días después, Telecinco ha reestructurado su parrilla dominical.
El concurso ‘Agárrate al sillón’, presentado por Eugeni Alemany, regresará a su franja habitual de las 20:00h.
Esto supone un recorte en el tiempo de emisión de ‘Fiesta’ y, en consecuencia, podría afectar la presencia —o incluso la continuidad— de la sección de Terelu Campos.

El último movimiento de Telecinco que afecta directamente a Terelu Campos en ‘Fiesta’ | Mediaset
Y es que “Aires de fiesta” se ha emitido durante sus dos primeros días entre las 19:50h y las 21:00h.
Con ello, queda por ver si se cancela la emisión de la sección de Terelu Campos el domingo o si se altera el horariotras la decisión de emitir el concurso en su horario.
Desde Telecinco, el movimiento se enmarca dentro de una “semana especial” del concurso, en la que el liderazgo de Rafa Castaño como campeón podría peligrar por la presión de sus competidores.
La cadena mantiene el suspense sobre el futuro del formato y no ha aclarado si este reajuste será puntual o si se extenderá a más fines de semana.
Habrá que ver si funciona esta estrategia y si Telecinco amplía de forma definitiva la emisión de ‘Agárrate al sillón’ a los fines de semana.
Este movimiento ya lo hicieron en su día con ‘Reacción en cadena’, recortando durante semanas la duración de ‘Fiesta’, con éxito.