Ahora, a la espera de que se produzca su esperado estreno, Javier Bardem le ha concedido a Europa Press una entrevista para promocionar dicha producción. Un momento en el que ha destacado no solo la habilidad interpretativa de Brad Pitt, sino también su actitud generosa y humilde durante el rodaje.
Una serie de cualidades que, según este conocido actor español, marcaron la diferencia en el set de rodaje. “Fue una delicia. Brad es un tipo muy… Es que la palabra es sencillo”, aseguró.
Javier Bardem deja al descubierto lo que realmente piensa sobre Brad Pitt
A pesar de la imagen que se ha generado alrededor de Brad Pitt, Javier Bardem solo ha tenido buenas palabras para su compañero. El actor ha dejado muy claro que es una persona “muy amable, muy generoso y muy humilde”.
Por otro lado, también ha mencionado que, al margen de su papel dentro de esta nueva película, Brad Pitt también desempeña las funciones de productor. Una labor que, bajo su punto de vista, supo desempeñar con éxito.
“Se aseguraba de que todo el mundo estuviese bien cuidado. Está constantemente preocupado y ocupado en que tú brilles, quitándose él de en medio”, aseguró. “Trabaja en tus escenas, en tus diálogos, añade más cosas para ti, para él, para ella… Y eso habla mucho de él, de cómo él ve este negocio y esta industria”, añadió.
En este momento, Javier Bardem ha querido centrarse en halagar las habilidades de Brad Pitt como actor. Tanto es así que, después de asegurar que “ha hecho trabajos que yo admiro muchísimo”, no ha dudado en aplaudir a su compañero de reparto.
“Luego, como actor, es una delicia porque es totalmente libre… Juegas a «pasar la bola» y a ver qué pasa. No sabes a dónde va a llegar la escena. De pronto, entra con humor; de pronto, lo hace más serio… Y es maravilloso ver eso delante de tus ojos, de un actor que yo he crecido viéndole”.