Probablemente sea uno de los malos más temidos de Hollywood, pero hasta Javier Bardem necesita un respiro en sus papeles de villano. En su campaña para Uber Eats, el actor se relaja de una tensa reunión de malvados cantando mientras disfruta de su plato preferido de comida a domicilio.
El aclamado actor Javier Bardem, famoso en Hollywood por sus memorables papeles como villano, ha encontrado una manera única de desconectar. Al menos es lo que haría su personaje, por supuesto el malo de la película, en la nueva campaña que acaba de estrenar Uber Eats en el Reino Unido. En colaboración con la famosa firma de ‘delivery’, Javier Bardem se convierte en el rostro de “When you’ve done enough, Uber Eats”, que celebra esos momentos de descanso que todos necesitamos. Imposible no sentirse identificado aunque interprete a un malo malísimo galáctico.
El anuncio, titulado “Evil’d Enough”, está dirigido por el ganador del Emmy David Shane, nos ofrece un vistazo al lado más humano de un villano. En el ‘spot’, el actor se presenta en una escena de película clásica, rodeado de su equipo en una sala de reuniones siniestra, muy estilo ‘Dune’, ideando nuevos planes para conquistar el mundo. Sin embargo, tras un extenuante día lleno de maldades ficticias y de pensar mucho, Bardem decide que es momento de relajarse. ¿La solución a su búsqueda de paz y tranquilidad? Un pedido de sushi, su elección gastronómica preferida cuando pide comida a domicilio.